Soporte & Descargas

Pruebe la Citofonía virtual y control de acceso Citoline Y olvídese de los cables obsoletos, sus altos costos de instalación y mantenimiento.

xx

Información de Contacto
Calle 106 54-93 Of 404
111111 – Bogotá DC
[email protected]
+57 (305) 761-4130

CITOLINE

Reporte plataforma de citofonía inalámbrica 20 de mayo de 2020

Reporte plataforma de citofonía inalámbrica 20 de mayo de 2020

Publicado por CitoLine | 20 Mayo 2020 | Citofonía inalámbrica

En este reporte de plataforma de citofonía inalámbrica 20 mayo 2020 agradecemos a nuestros usuarios su paciencia y el soporte que nos han manifestado en nuestras redes sociales y canales de comunicación. Estamos creciendo para mejorar nuestros servicios.

   CitoLine ya esta disponible

Reporte de plataforma de citofonía inalámbrica 20-mayo-2020

Citoline presentó intermitencia en el servicio a nuestros clientes de Bogotáá DC y algunos municipios de Cundinamarca debido a una falla de conexión de servicios con nuestro nuevo proveedor de telecomunicaciones.

Nuestros servicios de citofonía empresarial y comercial, citofonía para empresas de seguridad, citofonia para hoteles, citofonía para centros comerciales no han tenido registros de intermitencia en el servicio y estan funcionando con altos estándares de conectividad. Unicamente se vieron afectados algunas copropiedades de Bogotá y algunos usuarios de Cundinamarca.

La falla se debió al cambio que se realizó durante el fin de semana anterior que se requirió para expandir nuestros canales por el incremento del uso de citofonía inalámbrica por efectos de la emergencia sanitaria COVID19.

La intermitencia ocurrió desde las 06:00 AM hasta las 9:00 AM de hoy y a esta hora los servicios se encuentran disponibles y estables para todos nuestros usuarios.

Esta intermitencia de servicio también ha afectado a algunos usuarios con números portados de Comcel a otros proveedores, la cual se está revisando para determinar la forma más ágil de restablecer la conexión para estos usuarios.

En caso que la aplicación de su celular se haya desconectado de la copropiedad, cierre sesión y vuelva a ingresar a su cuenta para generar la conexión con el servidor de citofonía sin cables.

Fin del reporte de plataforma de citofonía inalámbrica 20-mayo-2020

En caso de que la aplicacion de citoline en su celular tenga algún inconveniente o no este enviando o recibiendo mensajes de texto o notificaciones de la administración, por favor no dude en contactarnos a soporte al (317) 211-6284 o a nuestro PBX (1) 919-8020 en Bogotá.

   Ventajas de la citofonía sin cables

Como principales beneficios de la citofonía sin cables podemos indicar que es menos costosa que la tradicional ya que no requiere de cableado y teléfonos convencionales para su instalación, lo que facilita el trabajo, ahorra tiempo y evita inconvenientes de instalación y disponibilidad en los apartamentos.  Su inversión inicial es muy reducida ya que sólo se paga por la utilización del servicio sin necesidad de invertir en infraestructura tecnológica.

Este ahorro no sólo se produce en su instalación si no también en futuras revisiones, ya que la citofonía sin cables está libre de mantenimiento, no precisa que cada cierto tiempo venga un técnico a los conjuntos residenciales a chequear su funcionamiento y problemáticas, como por ejemplo ocurre con la citofonía tradicional donde es muy frecuente la producción de fallos de sonido en los aparatos convencionales, lo que produce problemas de comunicación entre la recepción y los apartamentos.

Otro beneficio de la citofonía sin cable importante es su fácil instalación ya que actualmente se han diseñado aplicaciones para esta labor como por ejemplo CitoLine, simplemente descargando la APP se puede acceder al citófono desde cualquier teléfono sin necesidad de instalar un citófono convencional en el apartamento.

Tenemos como política informar anuestros usuarios sobre las incidencias en nuestros servicios, y es por esto que emitimos este reporte de plataforma de citofonía inalámbrica 20-mayo-2020; el cual es emitido cada vez que la plataforma de citofonía inalámbrica presenta algun tipo de inconveniente.

Agradecemos a nuestros usuarios su paciencia y el soporte que nos han manifestado en nuestras redes sociales y canales de comunicación.

Estamos creciendo para mejorar nuestros servicios.

Post a Comment