(305) 761-4130 [email protected]

Soluciones

Fácil y Rápido

Una vez adquirido el servicio, se registra el administrador y luego cada copropietario, los servicios preconfigurados se cargan de inmediato para todos los citófonos y cada usuario puede modificar su perfil, extensión, y sus redirecciones con total confidencialidad.

Citofonía sin Cables

La citofonia virtual además de soluciones, ofrece el lujo de la movilidad para los copropietarios, porque independientemente del lugar donde se encuentren, basta con una conexión a Internet para recibir las llamada de su recepción, servicio de vigilancia o administración.

Además, cada usuario puede configurar 4 números de contacto para el servicio, en el caso que la primera opción de contacto no se logre establecer, se pueden añadir más usuarios a un solo apartamento para aumentar la posibilidad de contactar con el usuario final.

Si el copropietario no se encuentra disponible para una llamada, se puede utilizar la opción de chat, imágenes o video, otorgando comodidad y una buena presentación de la recepción, cambiando de las antiguas centralitas de citofonia por un equipo móvil totalmente práctico y sofisticado.

 

FUNCIONES

Llamadas y redirección

Configuración personalizada

Registro

de Visitantes

Mensajería Instantánea

Correspondencia Masiva

SERVICIOS

Extensiones Ilimitadas

Grupos de Usuarios

Usuarios Ilimitados

Extensión en Fijo o Celular

Soporte Técnico 24/7

Actualización Automatizada

Mensajería Instantánea

Videollamada Usuarios

PLANES Y PRECIOS

 

Conoce detalladamente los planes y precios según sea tu necesidad o preferencia, recuerda que el usuario administrador es el autorizado para contratar servicios de CitoLine. Entre mas usuarios menos pagas por el servicio.

Share This
×

[email protected]!

Selecccione uno de nuestros representantes para chatear en WhatsApp o envíenos un e-mail a [email protected]

× Hola 👋 Estamos en WhatsApp