Soporte & Descargas

Pruebe la Citofonía virtual y control de acceso Citoline Y olvídese de los cables obsoletos, sus altos costos de instalación y mantenimiento.

xx

Información de Contacto
Calle 106 54-93 Of 404
111111 – Bogotá DC
[email protected]
+57 (305) 761-4130

CITOLINE

Citofonía inalámbrica en copropiedades de oficinas

El artículo de hoy está basado en un caso de éxito de CitoLine con uno de sus clientes. Concretamente vamos a explicar cómo fue la implementación de nuestro servicio de citofonía sin cables en un edificio de 120 oficinas donde realizamos la instalación del citófono para todos los usuarios y además lo integramos con el sistema de PBX de cada una de las oficinas que así lo requerían y a una extensión en particular.

¿Cómo funciona el servicio de citofonía sin cables?

La implementación de CitoLine para este edificio de 120 oficinas requirió de un gran esfuerzo en la logística de activación de nuestro servicio.

Lo primero que tuvimos que hacer fue activar el servicio para todo el edificio e instalar la aplicación CitoLine a cada uno de los usuarios que iban a estar dentro del sistema, para que tuvieran comunicación a través de Internet y de la red WIFI disponible, y además pudieran disponer de todas las ventajas que el servicio de CitoLine proporciona a cada usuario.

Le puede interesar: ¿Cuáles son las principales ventajas de la citofonía sin cables sobre la citofonía tradicional?

Con nuestra aplicación CitoLine ya instalada, los usuarios de estas oficinas pudieron realizar varias llamadas al mismo tiempo, crear grupos de chat, el usuario administrador podía enviar mensajes grupales, y desde el citófono los usuarios con autorización podían realizar llamadas locales, a celular e internacionales.

Las posibilidades de tener un citófono en el celular o pc son muchas y muy variadas. La copropiedad mejoró su servicio de atención al cliente y las comunicaciones dentro del edificio, pues dentro del mismo sistema se pudieron ingresar como extensiones los servicios que tenía la copropiedad bajo su administración, portería, recepcionista, personal de aseo, toderos, mantenimiento, y cualquier otro personal vinculado a la copropiedad.

Mientras, los usuarios tenían la comodidad de poder trabajar en cualquier lugar y atender las llamadas sin limitaciones geográficas y en cualquier momento. Esto se obtuvo por medio de la instalación de las extensiones del servicio de citofonía en el sistema PBX de las oficinas.

El PBX o centralita virtual ahora se puede instalar en cualquier ordenador, celular o teléfono fijo y ser atendida la llamada desde cualquier país; estas mismas ventajas se dan para un citófono el cual puede ser atendido igual que si de una llamada de clientes se tratara. Lo que promueve la libertad del empleado a la hora de realizar su trabajo y la empresa tiene también esa libertad para tener sus oficinas, negocios, sin interrupciones.

La empresa también puede disponer con la instalación de PBX virtuales de un sistema telefónico más flexible, inteligente y que mejora sus contos fijos mensuales. Estos sistemas se están implementando mucho en entidades financieras, hoteles, instituciones educativas, Pymes, call-centers y oficinas.

En el caso de nuestro cliente hubo en su mayoría que conectar el servicio de citofonía sin cables con el sistema de PBX de las oficinas. Llevó un gran esfuerzo por parte de nuestros ingenieros y técnicos especializados, pero finalmente pudo desarrollarse la conexión de ambos servicios sin ningún tipo de interrupciones ni contratiempos para los usuarios como para la actividad de la empresa.

Le puede interesar: Qué es una centralita virtual, cómo funciona y qué ventajas tiene.

¿Cómo se activa el servicio?

Los usuarios de citofonía sin cables tienen múltiples opciones para usar el servicio.

La persona autorizada que usualmente es el administrador activa el servicio, los planes y la forma de pago de los servicios. Después se crea una lista de extensiones a la medida de las necesidades de la empresa. Se registran los números de cada usuario con el teléfono fijo o celular principal, también se registran los nombres privados o públicos y las tres extensiones de cada usuario. Posteriormente se instala la aplicación de citofonía en cada usuario y en sus extensiones.

Cada usuario puede tener 3 extensiones más, las cuales, al momento de una llamada, pueden sonar simultáneamente o una tras otra, y si ninguna es contestada, la llamada es dirigida al buzón de voz del usuario.

Si se activa el servicio de llamadas locales o internacionales se crean los perfiles de los usuarios autorizados para hacerlas dentro del ámbito activado.

A partir de este momento cada usuario tiene disponible la forma de comunicarse con cada extensión sin necesidad de conocer el número la persona a la cual está vinculada, a menos que el administrador active estas opciones.

¿Cómo funciona la citofonía sin cables de CitoLine?

La extensión principal que puede ser la misma que recepción, portería o conserjería puede ser instalada en cualquier pc que tenga acceso a internet y desde allí se puede llamar y conectar a cualquiera de los usuarios o extensiones habilitadas dentro del sistema.

La citofonía sin cables, al estar vinculada a través de internet puede ser usada en cualquier dispositivo iOS, Android, Windows, que tenga acceso a internet.

El usuario administrador es el que puede hacer cambios a cada uno de los servicios y extensiones dentro del sistema, el mismo tiene soporte para asesoría, acompañamiento o ayuda 24 horas al día 7 días a la semana. Las líneas de soporte y de contacto están disponibles y completamente entrenados para prestar cualquier soporte dentro de la plataforma que se requiera.

Con el servicio de citofonía sin cables de CitoLine estas oficinas donde fue instalado tuvo ventajas en su implementación y en sus futuras actualizaciones ya que en ningún momento se detuvo el flujo de visitantes a las oficinas. No hay costos de mantenimiento del servicio, pues al ser virtual no hay cables ni citófonos que precisen de revisión.

Ahora las oficinas disponen de múltiples recepciones, y están conectadas desde CitoLine a un número fijo de PBX de cada oficina. Hay marcación al número y extensión que atiende la oficina y todas las actualizaciones suceden en tiempo real.

El PLUS+

Como servicios adicionales, están disponibles dentro de la plataforma para los usuarios que así lo requieran, la facilidad de activar un número telefónico propio vinculado al sistema de citofonía, que sirve en caso de que la empresa se traslade de lugar puede disponer siempre de su propio número.

Si la copropiedad lo requiere, se pueden activar los servicios de llamadas IP desde el citófono a líneas fijas nacionales o internacionales, en este caso cada usuario puede ingresar para definir su propio perfil dentro del sistema sin cambiar las configuraciones realizadas por el administrador a la copropiedad.

Para más información sobre los servicios de Citofonía de CitoLine o sobre cómo descargar nuestra aplicación CitoLine en su edificio de oficinas no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros asesores especializados

Contactar asesor

Post a Comment