Soporte & Descargas

Pruebe la Citofonía virtual y control de acceso Citoline Y olvídese de los cables obsoletos, sus altos costos de instalación y mantenimiento.

xx

Información de Contacto
Calle 106 54-93 Of 404
111111 – Bogotá DC
[email protected]
+57 (305) 761-4130

CITOLINE

¿Cuáles son los beneficios de la citofonía sin cable o citofonía inalámbrica?

Hoy vamos a resumir cuáles son los beneficios de la citofonía sin cable, citofonía inalámbrica, también conocida con otras nomenclaturas como citofonía virtual, citofonía inalámbrica, citofonía IP y citofonía inalámbrica sobre WI-FI.

¿Que es la citofonía sin cables o citofonía inalámbrica?

La citofonía sin cables es la plataforma de comunicación a través de la línea telefónica tradicional o a través de celulares entre las recepciones y/o administración de conjuntos residenciales y los apartamentos particulares, mediante un modem o internet y utilizando previamente los números almacenados en el sistema.

Actualmente cuenta con muchas ventajas tecnológicas y funcionalidades frente a la citofonía tradicional con cable. A través de la Citofonía sin cable o citofonía inalámbrica se establece un nuevo concepto de intercomunicación entre la portería y los apartamentos de conjuntos residenciales o los copropietarios de copropiedades comerciales.

   Ventajas de la citofonía sin cables

Como principales beneficios de la citofonía sin cable podemos indicar que es menos costosa que la citofonía tradicional ya que no requiere de cableado y teléfonos convencionales para su instalación, lo que facilita el trabajo, ahorra tiempo y evita inconvenientes de instalación y disponibilidad en los apartamentos.  La inversión inicial en la citofonía sin cable es muy reducida ya que sólo se paga por la utilización del servicio sin necesidad de invertir en infraestructura tecnológica.

Este ahorro no sólo se produce en su instalación si no también en futuras revisiones, ya que la citofonía sin cable está libre de mantenimiento, no precisa que cada cierto tiempo venga un técnico para el mantenimiento de plata de citofonía a los conjuntos residenciales a chequear su funcionamiento y problemáticas, como por ejemplo ocurre con la citofonía tradicional donde es muy frecuente la producción de fallos de sonido en los aparatos, lo que produce problemas de comunicación entre la recepción y los apartamentos.

Otro beneficio de la citofonía sin cable importante es su fácil instalación ya que actualmente se han diseñado aplicaciones para esta labor como por ejemplo CitoLine, simplemente descargando la APP se puede acceder al citófono desde cualquier teléfono sin necesidad de instalar un citófono convencional en el apartamento.

También te puede interesar: Qué es un citófono y para qué funciona

Al no tener que instalar un citófono convencional se puede realizar fácilmente escalamientos de una muchas extensiones de citófono, ya que al tener el servicio de citofonía sin cable en la nube (en internet) se pueden aumentar y disminuir el servicio y los recursos a través de un solo clic. Un ejemplo de estos escalamientos se produce cuando queremos abrir el servicio a un mayor número de usuarios o cerrarlo a usuarios que ya no lo necesitan por ejemplo porque decidan mudarse o irse del apartamento. Con estas posibilidades se consigue un mayor ahorro del costo del servicio de la citofonía sin cable.

El servicio de citofonía sin cable permite a las porterías y recepciones realizar llamadas ilimitadas a líneas locales y de emergencia, funciona en todo tipo de viviendas y operadoras, y no tiene costos adicionales en la intercomunicación entre las recepciones, administraciones y los apartamentos. También se puede registrar y grabar comunicaciones (teniendo como base la política de uso de datos que tenga la copropiedad) ya que es un sistema que se adapta a las necesidades del usuario, moderno, fácil de usar, con mayor crecimiento y que evoluciona cada día.

Beneficios de la citofonía sin cable con la App CitoLine

La citofonía sin cable, citofonía inalámbrica o citofonía virtual ya es un hecho en todo el mundo y por ende en Colombia, ya que cada día los sistemas de comunicación están evolucionando a pasos agigantados y a la par que lo hace la tecnología; esto es lo que está ocurriendo en el mercado de la citofonía sin cables. Cada día se precisan de sistemas personalizados para la comunicación de los usuarios con sus porterías y administraciones que les faciliten y ahorren tiempo a la hora de contestar y utilizar el servicio, a la vez que se ahorren costos.

Es por esto que Citofonía sin cable en su misión de estar a la vanguardia en el mercado de la citofonía, ha desarrollado su aplicación “CitoLine”, para satisfacer las necesidades tan cambiantes en la comunicación entre los residentes y las porterías, administraciones y conjuntos residenciales.

Como otro de los beneficios de la citofonía sin cable de CitoLine se pueden recibir las llamadas en el celular, contestar desde cualquier terminal de la casa suscrito al servicio, reenviar la llamada de un receptor a otro en caso de no contestar, recibir mensajes de los pagos de la administración y chequear los visitantes y placas, realizar envíos masivos de mensajes o correos electrónicos de recordatorios de cartera, entre otras funcionalidades.

CitoLine permite monitoreo del servicio en línea y soporte remoto en caso de presentarse cualquier problemática o tener que hacer escalamientos de los citófonos.  Su instalación es personalizada dependiendo de las necesidades de los usuarios, es fácil de manejar y el citófono puede ser instalado con líneas fijas y celulares.

El citófono de la portería puede ser también instalado en línea fija o celular, para ello CitoLine cuenta con personal especializado en Bogotá y Colombia que asesora y acompaña en su instalación y manejo, así como también a la hora de presentarse cualquier inquietud.

Las actualizaciones de los citófonos se realizan automáticamente sin generar molestias para el usuario ya que se realizan en línea y en un segundo plano.

Con la aplicación de CitoLine también se incrementa la seguridad y se protege la privacidad de los usuarios. Al disponer de un sistema de grabación de llamadas, y dependiendo de las políticas de uso de datos, el administrador tendrá las herramientas necesarias para mejorar la seguridad del conjunto. Además, si la política de uso de datos lo permite, los datos se y protegen de tal forma que no se puede visualizar el número personal de cada usuario.

Si lo desea puede comenzar a probar y descargar nuestra aplicación CitoLine en el siguiente enlace. Descargar APP

También puede ponerse en contacto con nosotros para que uno de nuestros ingenieros le realice un diagnóstico de su citofonía y diseñe una propuesta acorde a sus necesidades o incluso resuelva todas sus dudas acerca de la citofonía sin cable. Contactenos al (305) 761-4130, nuestro servicio y los beneficios de la citofonía sin cables está disponible para Bogotá y toda Colombia.

Post a Comment